17/06/2015

Cómo Puedes Ayudar

Para obtener justicia social no sólo es necesaria una consciente acción política, sino también que la sociedad civil se involucre en la dignificación de los sectores más vulnerables. En el siglo XXI, beneficencia no hace referencia a caridad, sino a justicia por obtener un estado del bienestar en consonancia con los principios de igualdad democrática. En la lucha de Filipinas por avanzar en la protección de sus ciudadanos, individuos concretos pueden participar en la consecución de fines comunes. Sociedad Española de Beneficencia invita a participar en un movimiento en favor de la justicia social:

Now that you know what we do and how we do it, we would like to explain you the different ways of how you could be helping our elderly! (1)

En cualquiera de los casos arriba mencionados la ayuda será mutua, pues el único modo de obtener solidez para nuestra presencia en el país como sociedad es a través de una acción concertada, acción concertada que se ha venido llevando a cabo desde 1948, siendo Sociedad Española de Beneficencia una de las organizaciones sin ánimo de lucro más antiguas del país.

Póngase en contacto con nosotros si requiere más información.

Cloud 1 (14)

In English